SOMOS UNA GRAN FAMILIA

FRATERNIDAD CRISTIANA BETHEL:  fundada por el Pastor José Ovidio Valladares hace más de 17 años, ahora es la sede central del Ministerio Interncional Restauración, alberga a más de 8,000 personas en sus diferentes cultos, igual que el CEAD trabaja con el sistema de Grupos Familiares.

SEDE DEL MINISTERIO RESTAURACIÓN

FRATERNIDAD CRISTIANA BETHEL

Con un poco más de quince años el Señor ha respaldado la iglesia y a su congregación, comenzó con una galera de 8×4 metros, llevando acabo las primeras reuniones en este lugar y la congregación estaba a la intemperie con piso de tierra, los alrededores eran con cerco de alambre de púa y en la medida que fue creciendo se aumentó a la galera en sentido Norte a Sur, hasta llevarla a una dimención de 20×60 metros; luego en el año 2014 cambió su infraestructrura de 90×60 metros con un altar mayor y con infraestructura sólida y robusta. 

BIENVENIDOS

+ 0
ZONAS
+ 0
DISTRITOS
+ 0
PROGRAMAS DE ATENCION
+
CELULAS FAMILIARES

CUMPLIENDO CON LA GRAN COMISIÓN

¡SOMOS GRAN FAMILIA, SOMOS RESTAURACIÓN!

Recibimos a toda persona que sienta en su corazón el deseo de darle una oportunidad al Señor, personas que han pasado grandes tribulaciones y dificultades, inclusive que pertenecen a otras religiones, pero que tienen el firme propósito de restaurar su vida, su familia, su matrimonio y todas las áreas de su vida entregándole su vida a Jesús.

CULTOS

MIÉRCOLES:  6:00PM
DOMINGOS: 8:00AM, 10:00AM Y 4:00PM

PUENTE A DESNIVEL RUBENIA 500 MTS AL NORTE, 20 MTS OESTE.

Fraternidad Cristiana Bethel le invita a vivir un momento especial, cada encuentro es un momento especial porque Dios habla a las vidas de todos y cada uno de los presentes.

Un momento especial para ti, tu alma, tu vida, tu familia y tu matrimonio, ¡es una cita con Dios!

Ven a disfrutar de la presencia de Dios en tu vida y sé testigo de lo que Él puede hacer sólo con disponer su corazón para recibir del amor de Dios.  ¡Dios tiene su tiempo y hoy te invita a ti a ser parte de éste tiempo especial!