FUNDACIÓN:

El Ministerio Restauración es FUNDADO en el año 2000 por el Pastor José Ovidio Valladares y su esposa Aura María Argüello; desde entonces hasta hoy bajo su dirección ha establecido colegios, iglesias y a su vez apoya y da cobertura a diversos Ministerios a nivel nacional e internacional.

NUESTROS PRINCIPIOS:

JESUCRISTO
SALVA

Creemos que Jesucristo, el Hijo de Dios, es el único camino al Padre y Él tiene la capacidad de salvar a todos los pecadores de la condenación eterna. Esta salvación se obtiene: aceptando a Jesucristo en tu corazón.

BAUTIZA CON EL ESPÍRITU SANTO

Basado en fragmento de la palabra de Dios: «pero recibiréis poder, cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo, y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria, y hasta lo último de la tierra.» (Hechos 1:8)

JESUCRISTO
SANA

Creemos que a través de la muerte de Jesucristo, el cristiano puede obtener sanidad de parte de Dios, orando y pidiendo al Padre en el nombre de su hijo amado: Jesús de Nazareth. 

JESUCRISTO
VIENE PRONTO

Creemos que Jesucristo regresará a la tierra, «la segunda venida de Cristo» y establecerá su reino de mil años sobre la tierra y, que sucederá después de la gran tribulación.

SOMOS UNA GRAN FAMILIA

SOMOS: ASAMBLEAS DE DIOS

Las Asambleas de Dios, es un Ministerio Internacional con sede Sprinfild, Estados Unidos de América; llegan a Nicaragua en 1911, a través de unos misioneros que se establecieron en el puerto de Corinto y rifaron entre los 17 departamentos del país para establecer la primera iglesia, siendo ganador la cabecera departamental de Matagalpa, fundando la iglesia Elim en 1913.

Manteniéndose la denominación desde entonces con un crecimiento en infraestructura y congregaciones paulatino hasta la fecha; la sede actual es en el km 10½, carretera vieja a León.

Aproximadamente más de 2000 iglesias a nivel nacional, brindando cobertura a muchos ministerios a nivel nacional, nacidos dentro de la misma organización, entre ellos el Ministerio Internacional Restauración.

Los valores y principios éticos fundamentales forman parte de nuestra Misión y Visión; son la razón de ser de las iglesias, colegios, radios y programas familiares del Ministerio Internacional Restauración.