Todo lo que quieras saber

Contáctenos

Visítanos y con gusto te atenderemos

FRATERNIDAD CRISTIANA BETHEL CENTRAL
Puente a desnivel Rubenia 500 mts al Norte, 20 mts Oeste.

HORARIO DE ATENCIÓN:
Lunes a Viernes 8:00am – 4:00pm
Domingos: 8:00am – 12md

CENTRO EVANGELÍSTICO
Estatua Montoya, 5 cuadras al Norte y 50 mts Oeste.

HORARIO DE ATENCIÓN:
Lunes a Viernes 8:00am – 4:00pm
Domingos: 8:00am – 12md

¿por qué hacerlo?

Dios trabaja de una forma sobrenatural, has llegado hasta aquí en busca de información; aquí no sólo encontrarás una respuesta, sino la solución para la restauración de tu vida y esa solución es Cristo en tu vida.

En nuestras redes sociales, números celulares, correos electrónicos, son todos los medios que ponemos a tu disposición para que puedas comunicarte con nosotros y darnos la oportunidad de ayudarte y presentarte a nuestro mejor amigo que es Jesús.

¡Esperamos con ansias tu mensaje!

¡Dios te bendiga!

DIEZMOS Y OFRENDAS 

«Jehová te oiga en el día de conflicto; el nombre del Dios de Jacob te defienda. Te envíe ayuda desde el santuario, y desde Sion te sostenga. Haga memoria de todas tus ofrendas.
Y acepte tu holocausto. Te dé conforme al deseo de tu corazón, y cumpla todo tu consejo.» Salmo 20:1-4

Formas para hacer tus donaciones y presentar tus diezmos y ofrendas: 

DEPÓSITO BANCARIO | TRANSFERENCIA BANCARIA

Si estás en Nicaragua o desde cualquier parte del mundo, puedes hacer un depósito presencial o por transferencia bancaria en las siguientes cuentas monetarias a nombre de ASOCIACIÓN RESTAURACIÓN.

En DÓLARES - USD

10010418055427            BANPRO  (Banco de la Producción)
355-524-976                   BAC Credomatic

En CÓRDOBAS - C$ (NIO - moneda oficial de Nicaragua)

10010408055437           BANPRO  (Banco de la Producción)
355-524-950                  BAC Credomatic

PRESENCIALMENTE EN OFICINAS

Si estás en Nicaragua, puedes dirigirte a las OFICINAS PRINCIPALES ubicadas en Managua, capital de Nicaragua.  Ubicadas en:

FRATERNIDAD CRISTIANA BETHEL CENTRAL

Puente a desnivel Rubenia 500 mts al Norte, 20 mts Oeste.    Preguntar en la OFICINA.

HORARIO DE ATENCIÓN:
Lunes a Viernes 8:00am – 4:00pm

CENTRO EVANGELÍSTICO DE LAS ASAMBLEAS DE DIOS

Estatua Montoya, 5 cuadras al Norte y 50 mts Oeste.  Preguntar en RECEPCIÓN.

HORARIO DE ATENCIÓN:
Lunes a Viernes 8:00am – 4:00pm

¡Gracias por tu valiosa contribución a la obra del Señor!    Estamos seguros de que Él honrará y bendecirá la fe con la que has sembrado en Su reino.  

Preguntas más Frecuentes

En Matrimonios Victoriosos estamos para atenderte, somos un equipo de servidores que estamos dispuesto a ayudarte a rescatar tu matrimonio presentándote a Cristo como tu Señor y salvador personal y quien podrá resturar la áreas de tu matrimonio en donde tus fuerzas no han podido. 

Por medio de nuestras preguntas podrás conocer mucho más el Ministerio de Matrimonios Victoriosos y si llegas a tener tus propias inquietudes no dudes en hacerla saber, enviarnos tus datos y muy pronto nos estaremos contactando contigo. 

¿Se paga por asistir a nuestros servicios?

Nuestros servicios, consejerías y atenciones son todas GRATIS, para todas las personas sin importar su credo religioso, político, social, económico, nacional o extranjero.

Puedes llegar y presentarte personalmente, lo importante es recibir lo dicen la Escrituras y una palabra de mucha bendición para tu vida y toda tu familia.

¿es necesario llegar con un miembro activo de la iglesia?

Si te invitó un amigo o alguien que asiste a nuestras congregaciones puedes llegar con él/ella.

Pero si has escuchado de nuestro ministerio por otros medios, no necesitas llegar con alguien; simplemente entra, siéntate y recibe el mensaje de Jesús en tu vida, acepta al Señor o reconcilia con Él y luego podrás hacer las preguntas, dudas e inquietudes con los Edecanes debidamente identificados.  

¿Debo llegar con niños a las reuniones?

¡Clarao que sí!  Todos los niños y niñas son bienvenidos en nuestra congregación, en nuestras instalaciones siempre tendrán una persona que velará por ellos y por su integridad.

Si su niño es menor de 2 años, puede dirigirse a la Sala Cuna que es una habitación con aire acondicionado y habilitada con cunas y camitas de descanso para bebitos (preguntándole a cualquiera de nuestros Edecanes) y ahí podrá estar su hijito(a) seguro(a); o si es mayor de 3 años entonces podrá digirse a las secciones/aulas en donde le impartirán Escuela Bíblica con niños de su misma edad.

Posteriormente usted se dirige al Servicio/Culto de la iglesia y al salir(cuando el Pastor haya terminado) podrá dirigirse a retirarlo en donde una Maestra se lo entregará.

¿debo pertenecer a una religión para asistir?

No es necesario. Puede asistir sin importar su denominación, religión, creencia o credo religioso al que pertenezca, usted será siempre bien recibido y tendrá un mensaje departe de Dios. 

Su palabra nos enseña, «Venid a mi todos los que estéis trabajados y cansados, y  yo los haré descansar» (Mateo 11:28-30)

¿si pertenezco a otra congregación puedo asistir?

¡Por supuesto que sí! Pero le recomendamos que usted pueda seguir congregándose en su iglesia mas cercana; nuestro contenido es exclusivo para tu vida, aquí podrán venir a nutrirse de palabra de Dios edificadora para su vida y sus familias.

¿es necesario haber reconciliado o aceptar a Cristo para asistir?

No necesariamente, usted puede asistir al Servicio/Culto y escuchar la palabra de Dios. Usted tendrá su relación con Dios a su debido tiempo.

Si llego por primera vez ¿me obligarán a pasar adelante a aceptar a Jesús?

No, absolutamente No; el aceptar a Jesús en su corazón es un acto voluntario, cada persona (en su interior) sentirá esta necesidad por medio del Espíritu Santo; ni el Pastor, ni los Diáconos, Edecanes, ni nadie le obligará a recibir a dar ese importante paso en su vida. 

¿Brindan Consejería?

Claro que sí. Tenemos consejería para todo tipo de situaciones: Jóvenes, Adultos y Matrimoniales. 

Al finalizar el Servicio/Culto usted se podrá dirigir a pedirle al Pastor una consejería y él le guiará con el Ministerio correspondiente. 

¿Se le brinda seguimiento y charla para los Jóvenes?

Claro que sí. Contamos con un ministerio de jóvenes, dispuestos para enseñarles a manejar las diferentes circunstancias y poder hablarlas al respecto con las seriedad y en base a la Palabra de Dios. 

¿Se le brinda atención a los Matrimonios y/o Parejas?

Claro que sí. Contamos con un ministerio para Matrimonios, semanalmente nos reunimos para compartir una mensaje de la palabra de Dios, también abordamos abiertamente temas exclusivos para parejas: finanzas, los hijos,  sexualidad, problemas de comunicación, problemas de infidelidad, etc.

Para mayores detalles puede dirigirse a:   www.matrimoniosvictoriosos.com 

«

«Las casadas estén sujetas a sus propios maridos, como al Señor; porque el marido es cabeza de la mujer, así como Cristo es cabeza de la iglesia, la cual es su cuerpo, y él es su Salvador.»

Efesios 5:22-23

m.i.r.

CASA DE DIOS

Contáctanos

Horarios de Cultos

FRATERNIDAD CRISTIANA BETHEL CENTRAL
Puente a desnivel Rubenia 500 mts al Norte, 20 mts Oeste.

HORARIO DE CULTOS:
Miércoles 6:00pm
Domingos: 9, 11am y 4pm

CENTRO EVANGELÍSTICO
Estatua Montoya, 5 cuadras al Norte y 50 mts Oeste.

HORARIO DE CULTOS:
Martes 6:00pm
Domingos: 8, 10am y 4pm

Pin It on Pinterest

Share This
×

¡Hola! Dios te bendiga.

Click para chatear con nuestros locutores en cabina o puedes enviar un correo a [email protected]

× ¡Chat al WhatsApp!